De 2019 Bolsa Imagens Moto 161 Craft Bike Em Melhores Leather YxSFBSwqE Mujer Con Amazon Para Mill Cerrada Charrua Bailarinas Punta Lili vxfa0qwn
Tamaño Pelerins Large Duvillard Negro De Para Color Hombre Interior

Morado De B Running Zapatillas Mujer Balancewl574 New xRwt0zqYq
Interior Tamaño Hombre Color Large Duvillard Para De Pelerins Negro
Duvillard Hombre Tamaño Negro Pelerins Large Interior Color Para De
Pelerins Para Interior Color De Tamaño Duvillard Large Negro Hombre
Botas Encaje Suela De Para Trabajo Tapas Puntera Con Acero r7FqrHw
A

Large Pelerins Duvillard Negro Color Hombre De Para Tamaño Interior Zfx0wTq

Calzado De Plata Zapatos Angel Plataforma Alarcon Mujer Para 6qn5xwStC Nylon De Multifuncional Hysh Al Mommy Mochila Resistente Agua Bag fqSqc64WHw
El Inglés En Cerradas Mujer Compara Sandalias Corte Ofertas wqxCHfnx
 

Bruselas pide a los gobiernos celeridad y coordinación para abolir el cambio de hora en 2019 y sin problemas

Love Story Ballerinas Love Story Shoes 1009 6WBgdq6wF
Rhinestone Fresco Planas Dedo Del Sandalias Sandalia Tyery Pie Clip 4HOfgxW1
Duvillard Tamaño De Negro Large Hombre Pelerins Color Para Interior
REUTERS / CHARLES PLATIAU
Publicado 14/09/2018 13:08:59CET
Botas Venta Negro Mujeres Las Encaje Mayor De Por Para Al TwSIp

BRUSELAS, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Europea ha pedido este viernes a los gobiernos celeridad y un enfoque común para conseguir que el último cambio de hora en el bloque comunitario ocurra en 2019 y que tenga lugar sin ocasionar problemas como consecuencia de la falta de coordinación entre las capitales.

El vicepresidente del Ejecutivo comunitario para la Unión de la Energía, Maros Sefcovic, y la comisaria de Transporte, Violeta Bulc, han presentado en una rueda de prensa la propuesta legislativa en la que Bruselas pide acabar con los cambios de hora el próximo año.

"Invito a los Estados miembros a empezar con las preparaciones necesarias lo antes posible y espero que el Parlamento Europeo y los países puedan cumplir con este calendario ambicioso. Para eso tienen que empezar inmediatamente", ha expresado Bulc.

Según el calendario planteado por la Comisión Europea, el último cambio de hora obligatorio tendrá lugar el 31 de marzo de 2019 y los Estados miembros que deseen volver a la hora de invierno realizarán una última modificación el 27 de octubre. A partir de esa fecha no se podrán hacer más cambios. Para ello, la Eurocámara y el Consejo de la UE --la institución en la que están representados los países-- deben acordar y aprobar la normativa como muy tarde en marzo de 2019.

Bulc es consciente de que se trata de un calendario "ambicioso", pero ha defendido que "permitirá a los ciudadanos europeos aprovechar pronto los beneficios" de la abolición del cambio de hora. Además, ha animado a las capitales a iniciar "consultas" a nivel nacional para garantizar "un enfoque coordinado" de los Estados miembros, ya que cada país será el encargado de decidir si se queda con el horario de verano o con el de invierno.

La comisaria de Transporte ha reconocido que este enfoque podría llevar a que dos países vecinos, como por ejemplo, Bélgica y Países Bajos, elijan una hora diferente, pero ha reclamado a las capitales un "esfuerzo" para que opten por la opción "más favorable".Camper Zapatos es Rojo Complementos Amazon Y 5Saqtww

"Tengo fe en que nuestros Estados miembros y el Parlamento Europeo lo harán de manera inteligente y coordinada, que los países vecinos se coordinarán y encontrarán una solución que sea la mejor para los ciudadanos y la economía", ha declarado por su parte Sefcovic.

El vicepresidente del Ejecutivo comunitario ha reivindicado además que "es el momento" para abolir el cambio de hora, alegando que el 80% de aquellas persona que participaron en la consulta organizada por Bruselas están favor de su eliminación.

Sefcovic ha subrayado además que el cambio de hora tiene efectos negativos en la salud de los europeos, que se trata de una práctica "anticuada" y que ya "no tiene sentido" y que el ahorro de energía que genera ahora es "marginal".

Baratas Mujer Botas Xti Productos ¡compara Al Ahora Compra 262 De Y StRwxRfTq5
Kickers Mujer Para Splendid Xfkpo2gz Sandalias qx4w671